La mejor parte de oracion de la mañana reina valera



«Nuestro prueba abre las puertas a la Parentela y nuestra oración abre las puertas al corazón del Padre para que atraiga a la Parentela»

Cuando nos acercamos a Dios en oración, es el Espíritu Santo quien nos ayuda a conectarnos con él de la guisa correcta y nos da las palabras adecuadas para expresar nuestras deposición, agradecimientos y alabanzas.

No hay poder más ínclito que el de la palabra y Dios escucha cada una de nuestras suplicas y peticiones. Realiza tu oración entregando en ella tu espíritu y colocando tu vida en sus manos, el escuchará y actuará en ti.

Finalmente, no olvides que en todofe.com te ofrecemos las mejores oraciones a Dios y a sus siervos, las cuales son muy poderosas cuando se realizan con Convicción y esperanza.

Al final de cada día es bueno tomar un momento para reconocer a Dios por el día que termina y pedir su protección sobre la Incertidumbre que comienza.

Te agradezco Tu bondad y las bendiciones que haces sinceridad en mi vida: el calor de un techo donde refugiarme, la comida que pones en mi mesa, el bienestar de mis amigos y familiares y la bondad más conspicuo que es la de contar contigo, guiándome en todo momento y cuidándome de todo mal.

Que cada paso que dé, sea pensado para acertar a Ti toda la paraíso y que lo haga con el mismo simpatía con el que Tú me cuidas, y sin condiciones me proteges y me libras de todo mal. 

Y oración de la mañana de hoy sábado todavía Te agradezco Señor porque eres un Padre misericordioso, que a sus hijos provee consuelo y por ello Te pido que en este día me tomes de la mano de forma que Tu paz llene mi vida y que tu simpatía me de las fuerzas para guerrear.

Concédenos la sensibilidad para escuchar y la voluntad para actuar en beneficio de aquellos que sufren. Que podamos ser tus manos y pies en el mundo, llevando consuelo y esperanza dondequiera que vayamos. A más.

Jesús, oracion de la mañana de hoy catolica consuela a las familias de los enfermos y de que han muerto, y que caleta sus corazones a la esperanza.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En nuestra vida diaria, es dócil perderse entre las preocupaciones y los problemas inmediatos que nos rodean. Esta oración, inspirada en el verso de 2 Corintios 4:18, nos recuerda la importancia de centrar nuestra oraciones cristianas de la mañana atención en lo inmarcesible en lugar de lo temporal. Cuando nuestras miradas se dirigen en torno a lo que no se ve, cultivamos una Certeza robusta y una perspectiva que abraza la esperanza.

1. Distinguir a Dios como nuestro oración de la mañana hermana glenda sustento: Al oracion de la mañana para estudiantes orar en la mañana, reconocemos que dependemos de Dios para cada aspecto de nuestra vida. Le damos gracias por su provisión y le pedimos su ayuda para carear los desafíos del día.

Y es que me dejo sufrir por el ajetreo y el ritmo acelerado de todas las cosas que tengo que hacer. Y de alli que te pido que me ayudes a recapacitar las cosas sencillas que me traen alegría: un momento de risa, la simpatía de un desconocido, el avenencia con la inocencia de un Irreflexivo y todos esos momentos en los que las cosas, aún sin yo percibirlo, obran para mi admisiblemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *